divendres, 7 de març del 2008

Permítanme que me ponga sentimental...

Alguna vez me han preguntado por qué hay un día de las mujeres y no hay un día de los hombres... casi siempre contesto que el día de los hombres es casi todos los días, pero la intención de hoy no es ponerme feminista (o sí?)

Bueno, a lo que voy, yo miro a mi alrededor y tengo muy claro por qué las mujeres que me rodean se merecen un día:

Mi madre porque no se pueden usar las palabras para explicar por qué se lo merece.

Mi hermana, por ser valiente y vivir como quiere, aunque las demás no siempre la entendamos.

Mi abuela, por empezar todo esto, como mínimo...

Mis tías, porque entre todas han vivido 100 vidas, a cuál más difícil, y aún así siempre están ahí.

Mis primas... qué puedo decir de ellas... que afortunadamente en el reparto de familias me tocaron también buenas amigas.

Mis amigas, todas ellas, las que están lejos y las que están cerca, porque a pesar de los despidos, las rupturas, los kilómetros, los celos, las broncas y el mileurismo, hacen que todo parezca menos malo cuando lo compartimos.

Mis ex compañeras de trabajo, que no amigas ;-P, por enriquecer el mundo, cada una con el suyo, tan distintas y tan interesantes, y por abrirme los ojos a realidades que a simple vista pasan desapercibidas.

Y el montón de mujeres que me cruzo cada día, cada una con sus cosas, cada una con su lucha, con sus miedos, con sus dramas, pero sobre todo, con su valentía y su capacidad de seguir adelante, siempre adelante.

Gracias a todas por ser mi inspiración!


PD: no os perdáis el cartel de Sonia para celebrar este día... (http://sonietefuen.blogspot.com/, post del 25/02/08)

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Pero tu propósito cual es?? hacernos llorar a todas? por lo menos avisa para que no me ponga sentimental en el curro...
Me ha gustado mucho!
Eres la mejor hermana que se pueda tener!

lasoniete ha dit...

hoy dia 8, me puedo sentir doblemente homenajeada... por estar en uno de los grupos que te rodean ["excompañeras de trabajo que no amigas" (jejejejjejeje)] y por haber nombrado mi cartel en tu blog!!! :)
va por nosotras.
sonia

Anònim ha dit...

Para que veas que si que los leo...
Mejor no lo podias decir.
GRACIAS... y que suerte que nos tocó compartir la misma familia.

Olga.